Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos en un tiroteo en un centro comercial en Burlington, en Washington

La Policía de Washington publica la imagen del tirador del centro comercial de Burlingtoncuatro.com

Al menos cinco personas han muerto este viernes por la tarde en un tiroteo registrado en un centro comercial de la ciudad de Burlington, en el estado estadounidense de Washington.

El sargento Mark Francis, de la Policía del estado, ha confirmado que un hombre ha abierto fuego en el centro comercial Cascade. Hasta el momento aún no se ha confirmado si se trata de una sola persona o de varias, pero sí ha indicado que creen que se trata de una sola persona y que éste ha abandonado el área antes de la llegada de la Policía.
"La Policía está registrando el centro comercial en estos momentos", ha señalado Francis.
Según la cadena 'CNN' otro hombre estaría hospitalizado en estado crítico debido a las heridas sufridas.
El servicio de emergencias del condado de Skagit, al que pertenece la ciudad de Burlington, ha pedido a los ciudadanos que eviten el área del centro comercial.