Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos seis muertos por una pelea entre presos en una cárcel en Acapulco

Una pelea en un una cárcel de Acapulco ha dejado al menos seis muertos, según ha informado el portavoz de Seguridad del estado de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, en un comunicado.
El enfrentamiento se ha producido a las cuatro de la madrugada en un módulo de alta seguridad en el centro de Readaptación Social de Acapulco. En un principio las autoridades habían registrado cinco muertos, una cifra que Álvarez Heredia ha elevado a seis en una actualización en su cuenta de Twitter.
En el comunicado, la portavocía no ha confirmado la causa de las muertes, pero el diario mexicano 'El Universal' recoge que el ataque se produjo con armas punzantes y cortantes, y a golpes. La pelea solo ha afectado a uno de los trece módulos de la cárcel.
"No hay amotinamiento ni evasión de internos. Las autoridades correspondientes están aplicando los protocolos de seguridad", ha informado Álvarez Heredia, quien ha indicado que la Policía ha acordonado la zona y aumentado la vigilancia con dos helicópteros.