Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos en una operación antiterrorista en el este de Argelia

Tres presuntos terroristas han muerto y tres más han sido apresados en los últimos siete días en las regiones argelinas de Skikda y Constantina, según ha informado el Ministerio de Defensa argelino. Un séptimo individuo se ha entregado a las fuerzas de seguridad.
"El balance de esta operación lanzada por las fuerzas del Ejército en coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad en Constantina y Skikda en la mañana del 11 de junio incluye la eliminación de tres terroristas, la captura de otros tres, la detención de ocho individuos que apoyaban a los grupos criminales y la entrega de otro terrorista", indica el comunicado de Defensa, recogido por el portal argelino TSA.
En total se han incautado tres fusiles 'Kalashnikov', varias pistolas automáticas, munición y una cantidad de dinero en divisas. "La operación de búsqueda y de investigación están todavía en marcha", ha subrayado.