Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos ocho muertos en el naufragio de una embarcación en las costas de Libia

Ocho personas han muerto tras el naufragio de una embarcación a unos 50 kilómetros de la costa de Libia. Se espera que el balance de fallecidos aumente pues más de un centenar de personas viajaban a bordo.

Al menos ocho inmigrantes han muerto en el naufragio de una embarcación en las costas de Libia este sábado, aunque se teme que el balance sea mucho mayor, ha informado la Guardia Costera italiana.
Cuatro personas han sido rescatadas pero los supervivientes han relatado que más de un centenar de personas viajaban a bordo de la embarcación que ha volcado a unos 50 kilómetros de Libia, ha informado un portavoz.

Un avión, un buques italiano y uno francés además de barcos mercantes han participado en las labores de rescate, ha añadido esta misma fuente.