Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis muertos por un escape de monóxido de carbono por un hornillo en el este de Argelia

Hasta seis personas --cinco de ellas niños-- han muerto como consecuencia de un escape de monóxido de carbono en la localidad argelina de Taka, wilaya de Batna, en el este del país.
Los seis fueron hallados sin vida en su domicilio, ha informado la agencia de noticias APS, que cita fuentes de Protección Civil. Entre los fallecidos hay una mujer de 34 años, madre de cinco niños de entre dos meses y seis años, dos de ellos gemelos de dos años. La causa de la fuga de gas sería un hornillo.
Se trata del cuarto incidente similar ocurrido en noviembre en la región del Aurés. Los otros tres accidentes se han saldado con la muerte de diez personasmás pese a las campañas de concienciación de las autoridades sobre las precauciones necesarias para la utilización de hornillos y bombonas de gas.