Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cuatro muertos por un incendio en un centro comercial de Lima

Al menos cuatro personas han muerto a causa de un incendio que se ha declarado este miércoles en un centro comercial de Lima, según han informado las autoridades peruanas.
El fuego se ha originado en la sala de proyecciones del cine del centro comercial Larcomar, en el barrio limeno de Miraflores, donde esta noche estaba previsto el estreno de la última película de la saga Harry Potter, de acuerdo con la agencia de noticias Andina.
Policía y Bomberos han confirmado cuatro muertos. El comisario regional, el general Hugo Begazo, ha indicado que hay también 13 personas desaparecidas, por lo que ha advertido de que el número de fallecidos podría aumentar.
Por su parte, el jefe de Bomberos, Manuel Vera, ha señalado que hay cinco unidades de búsqueda y rescate en el interior del cine pero que las escaleras de caracol han dificultado el acceso al lugar, por lo que el incendio sigue activo.
Frente a este centro comercial se encuentra el hotel Marriott, donde la prensa peruana ha informado de que se hospedará el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su próxima visita al país para participar en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).