Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos y tres heridos por un tiroteo en Carolina del Norte

Dos fallecidos y tres heridos tras un tiroteo producido en la localidad de Gastonia, en Carolina del Norte, Estados Unidos, después de que unos agentes de policía acudieran a un aviso por tiroteo. Ambos policías abatieron al sospechoso de asesinar y herir a dos personas, y el cual portaba una escopeta y una pistola. Ambos agentes fueron heridos y están siendo tratados en un centro hospitalario junto a la otra vícitma.

Dos personas han fallecido en un tiroteo perpetrado en Gastonia, en Carolina del Norte, estados Unidos, mientras que otras tres personas han resultado heridas, dos de las cuales eran agentes de policía. La Policía del condado de Gaston recibió un aviso de tiroteo en la localidad, y al ir a verificar la situación se encontraron a un hombre con una escopeta y una pistola a las afueras de una residencia, recoge NBC.
"Hubo un intercambio de disparos entre el sospechoso y ambos agentes. Durante el mismo, ambos policías fueron heridos y el sospechoso fue herido de muerte", dice el informe policial sobre el acontecimiento.
Después del suceso, ambos agentes localizaron el cuerpo de una persona en otra zona del vecindario y que había sido disparada, además de otra que se encontraba herida tras recibir varios disparos por el sospechoso abatido. Los tres heridos fueron traslados a un centro hospitalario del condado, aunque las heridas recibidas pos los policías parecen no ser de gravedad.