Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos tres muertos y 10 heridos en el presunto ataque terrorista de Jerusalén

Al menos tres personas han muerto por el presunto ataque terrorista perpetrado esta mañana en Jerusalén Este cuando un camión ha arrollado a varias personas que esperaban a un autobús frente a un cuartel militar en el barrio de Talpiot, según han informado fuentes policiales al diario 'The Times of Israel'.
El conductor del camión ha sido "neutralizado", según han informado los medios israelíes, citando fuentes policiales. Las primeras imágenes del incidente muestran que el cristal de la cabina del camión ha recibido al menos ocho disparos, la mayoría concentrados en el asiento del conductor.
El portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, ha descrito el incidente como un "ataque terrorista" y ha confirmado que la zona ha sido acordonada.