Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cuatro muertos y 24 heridos al estrellarse un autobús con portugueses en el este de Francia

Al menos cuatro personas han muerto y otras 24 han resultado heridas al estrellarse un autobús con 40 personas a bordo, la mayoría de nacionalidad portuguesa, en la provincia francesa de Saona y Loira (región de Borgoña, en el este del país), a primera hora de este domingo.
De los heridos, tres se encuentran en estado crítico, según han confirmado fuentes de Emergencias al medio Creusot Info.
El suceso tuvo lugar a las 04.26 de la madrugada, hora local, y las primeras investigaciones apuntan a que el conductor perdió el control del vehículo por el hielo en la carretera, según un portavoz de la prefectura regional.
"No hay niños entre las víctimas. En el autocar solo viajaban adultos", ha indicado el portavoz. Las víctimas del accidente se encontraban de camino a Suiza.