Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cuatro muertos y 50 heridos en enfrentamientos entre dos grupos rivales en Bangladesh

Al menos cuatro personas han muerto y medio centenar han resultado heridas este lunes en una serie de enfrentamientos registrados entre dos grupos rivales, en disputa por el control del territorio en Raipura, un subdistrito perteneciente a la capital de Bangladesh, Dacca.
Armados con bombas caseras, lanzas y otras armas, los grupos se han enfrentado en varias ocasiones desde por la mañana en las localidades de Amirabad y Sonakandi, donde al menos 10 viviendas han resultado dañadas y otras seis, incendiadas, según el diario local 'Daily Star'.
Las autoridades no han logrado controlar la situación hasta entrada la noche. Entre los muertos se encuentra un menor, de 16 años.
Tras estallar los enfrentamientos, la Policía abrió fuego, tiroteo en el que murieron tres de las cuatro víctimas. Entre los heridos se encuentran al menos cinco agentes de la Policía y tres subinspectores, según el diario 'The Independent'.