Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dieciocho muertos y 43 heridos al colisionar un autobús contra un camión en Moscú

Moscúcuatro.com

Al menos 18 personas han muerto, entre ellas un niño, y 43 han resultado heridas al estrellarse un camión contra un autobús de pasajeros en Moscú, según informó el Ministerio de Emergencias de Rusia.

  
"El autobús viajaba desde Podolsk a Zhokov, y se estrelló con el camión en una carretera secundaria", informó un portavoz del Ministerio de Emergencias a la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.
   El conductor del camión es uno de los fallecidos en el accidente, según la misma fuente. Las primeras investigaciones apuntan a que se saltó un ceda el paso y embistió contra un costado del autobús, en el que viajaban varios niños.
   Tan fuerte resultó el impacto lateral que el autobús ha quedado prácticamente partido por la mitad, según las imágenes divulgadas por los testigos en las redes sociales.