Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos ocho muertos y 14 heridos en un ataque con cohete en el norte de Afganistán

Al menos ocho personas han muerto y 14 han resultado heridas en un ataque con cohete en el norte de Baghlan en Afganistán, han informado funcionarios locales este viernes a la agencia afgana 'Jaama'.
Funcionarios sanitarios han confirmado la muerte de ocho civiles, entre ellos una mujer y dos menores. Además los heridos de distinta consideración hace que las autoridades teman que el balance de muertos pueda ascender.
Por el momento ni los talibán ni ningún otro grupo ha reclamado la autoría del ataque. Baghlan es una de las regiones volátiles en el norte del país donde insurgentes talibán operan en varios distritos y llevan a cabo ataques.
La región ha sido escenario de ataques en los últimos meses en intentos de tomar distritos clave y extender la insurgencia al norte de Afganistán.