Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

20 muertos en un accidente provocado por las fuertes lluvias cerca de Guayaquil

accidente GuayaquilTwitter

Al menos 20 personas han muerto y otras 30 han resultado heridas tras chocar frontalmente un autobús de pasajeros con otro vehículo escolar y un turismo en la carretera que une las localidades de Milagro y Yaguachi, en la provincia ecuatoriana de Guayas.

El accidente tuvo lugar en torno a las 20.30 horas de la noche del viernes a causa de las fuertes lluvias registradas en el área. Según ha informado la agencia de noticias Andes, el balance de muertos puede ir ascendiendo en las próximas horas, ya que aún no han finalizado las tareas de rescate.
El servicio de emergencias ecuatoriano ECU-911 se ha hecho cargo de la coordinación del rescate. Los heridos han sido trasladados a hospitales de Milagro, Yaguachi y Guayaquil, ubicado a unos 40 kilómetros al oeste del lugar del accidente.
Mientras, la Comisión de Tráfico está recabando más información para determinar las causas del accidente.