Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

14 muertos tras la explosión de dos bombas en una plaza del centro de Damasco

14 muertos  tras la explosión de dos bombas en una plaza del centro de DamascoReuters

Al menos catorce personas han muerto y otras 31 han resultado heridas este martes como consecuencia de la explosión de dos bombas en la plaza Al Maryé, en el centro de Damasco, según un nuevo balance de la Policía, citada por la televisión estatal y la agencia estatal SANA.

Según las fuentes policiales, los dos artefactos estaban escondidos dentro de unas bolsas y habían sido colocados en el exterior de una zona comercial de la plaza.
Por su parte, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos --una organización con sede en Londres pero con una amplia red de informantes en Siria-- ha asegurado en su página de Internet que "varias personas han resultado heridas" este martes por "la explosión de dos bombas en la plaza Al Maryé".