Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 13 muertos tras la explosión de una bomba en pleno centro de Damasco

Al menos trece personas han muerto este martes y 70 han resultado heridas, algunas de gravedad, tras la explosión de una bomba en pleno centro de Damasco, según han informado los medios de comunicación estatales.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Londres y con una amplia red de informantes en Siria, ha dado cuenta de la muerte de nueve civiles y tres miembros de las fuerzas de seguridad y ha advertido de que el balance puede aumentar.
El atentado se ha producido en la plaza Maryé y se "han registrado víctimas", según la agencia estatal de noticias, SANA. De momento se desconoce el objetivo del ataque, que se ha producido un día después del atentado fallido contra el convoy del primer ministro sirio, Wael al Halki, en el centro de la capital, que causó al menos seis muertos.
Las imágenes difundidas por la televisión estatal demuestran que cerca del lugar se encuentra el antiguo edificio del Ministerio del Interior, situado en una de las principales avenidas de la capital. También se aprecian al menos dos cuerpos y graves desperfectos.