Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos al estrellarse un helicóptero en Sao Paulo

Cinco muertos al estrellarse un helicóptero en Sao Paulocuatro.com

Cinco personas han muerto al estrellarse un helicóptero en el litoral de la región de Sao Paulo, según ha informado el Cuerpo de Bomberos y recoge el periódico 'Folha' en su edición digital.

Según las primeras informaciones de los Bomberos, el accidente ocurrió cerca del kilómetro 229 de la carretera Río-Santos en torno a las 10.00 horas.
Los cuerpos han quedado carbonizados después de que el aparato explosionara tras tocar tierra. Cuatro de las víctimas han sido ya identificadas: el empresario Marcelo Müller; su esposa, Lumara Rocha da Silva Passos Müller; la hija de dos años de ambos, Georgia Passos Müller; y el piloto del aparato, Thiago Yamamoto.
El helicóptero era un modelo Esquilo, con capacidade para cinco pasajeros propiedad de la empresa Helimarte, según el registro de la Agencia Nacional de Aviación Civil. La nave cubría una ruta entre Guarujá, en el litoral, y Sao Paulo, pero se estrelló al poco de despegar.
Ya se ha abierto una investigación para determinar las causas del siniestro. Las condiciones meteorológicas eran buenas en el momento del accidente.