Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 15 muertos tras estrellarse un camión cisterna contra una zona residencial en Nigeria

Al menos 15 personas han muerto y ocho viviendas han quedado destrozadas este viernes después de que un camión cisterna cargado de petróleo se estrellara contra una zona residencial de la localidad de Tegona, en el estado nigeriano de Níger, según ha confirmado la prensa local.
La mayor parte de las víctimas son personas que quedaron atrapadas en los edificios afectados, según recoge el diario nigeriano 'Punch'.
El vehículo estaba cargando petróleo desde Lagos hasta Kaduna cuando el conductor perdió el control del mismo, estrellándose contra un área residencial. El accidente provocó un incendio en la zona.
El responsable de prensa de la Policía del estado, Bala Elkana, ha confirmado el incidente, si bien ha señalado que las víctimas gozarán de un entierro conjunto porque las quemaduras impiden que se puedan realizar las labores de reconocimiento.
Asimismo, ha confirmado que existen varios heridos que han sido trasladados a centros hospitalarios, si bien no ha detallado la cifra concreta.