Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de siete años, la única superviviente al estrellarse un avión en Estados Unidos

Víctimas del accidente aéreo en Kentuckycuatro.com

Al menos cuatro personas han muerto al estrellarse el avión en el que viajaban en Kentucky, en un accidente en el que ha sobrevivido una niña de siete años que ha ido a pie hasta la casa más cercana para pedir ayuda.

La niña es la única superviviente del avión. Ha sido trasladada a un hospital local con heridas leves, según ha informado el sargento Dean Patterson, en declaraciones recogidas por la CNN.
Un residente de la zona ha sido el que ha realizado la llamada a los servicios de emergencias, después de que la niña legase a pie a su casa diciéndole que había sufrido un accidente de avión.
Las autoridades aéreas han confirmado que se ha perdido el contacto con un avión Piper PA-34, con capacidad hasta para seis personas, poco después de que el piloto informase de problemas y de que se estaba alejando del aeropuerto de Kentucky.