Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos siete muertos en luchas por el control de territorios en el estado mexicano de Tamaulipas

Al menos siete personas han muerto y otra ha resultado herida durante varios enfrentamientos registrados entre grupos de delincuentes en lucha por el control de territorios en el estado mexicano de Tamaulipas, según ha informado el Grupo de Coordinación Tamaulipas en un comunicado.
Todos los fallecidos presentaban impactos de bala. Uno de ellos, identificado como Daniel Antonio Avalos Aladro, de 19 años, es un jugador del Club Broncos de Reynosa, de la Liga mexicana de Béisbol.
Esta información se conoce tan solo un día después de anunciar los asesinatos de 14 personas y el secuestro de otras tres en el estado de Oaxaca.
Todo el país también se encuentra en una situación excepcional: el pasado mes de julio fue el más violento desde marzo de 2013, según un balance realizado por el diario 'Milenio'.