Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos por el choque de un camión contra un restaurante en Tailandia

c1_1261306_620x413Facebook Cha-ngon Ngong-nguay

Tres personas han fallecido y otras siete han resultado heridas por el choque de un camión de carga primero, contra siete vehículos y posteriormente contra un restaurante en el distrito de Na Klang, al noroeste de Tailandia.

La fuerza del impacto, según recoge informa 'The Bangkok Post', acababa inmediatamente con la vida de un hombre y ha herido a otras nueve personas. Aunque dos de los heridos han sido traslados a un hospital local, han fallecido poco después como consecuencia de las heridas lo que eleva la cifra de fallecidos a tres.
El conductor del camión, identificado como Runjuan Pongkhwanoi, de 30 años y procedente de la provincia Chaiyaphum, ha sido detenido y acusado de conducir de manera temeraria el vehículo causando la muerte de tres personas. El hombre, sometido a pruebas de orina y sangre, ha dado negativo en alcohol.
Según el medio tailandés, el conductor habría asegurado a la Policía que quedó cegado por los faros de un vehículo que encontró de frente y que por eso perdió el control del camión y cuando trató de frenar, no fue capaz de lograrlo.