Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 25 muertos en un choque entre un autobús y una camioneta en Tailandia

Al menos 25 personas han muerto, entre ellas dos menores de edad, en un accidente que ha tenido lugar este lunes entre un minibús y una camioneta en la provincia de Chon Buri, ubicada en el golfo de Tailandia.
Según fuentes policiales, 14 de los fallecidos viajaban en el autobús y los otros once, en la camioneta. El jefe de distrito de Ban Bueng --el lugar exacto donde tuvo lugar el accidente--, Pinet Lertkhemthat, ha señalado que tras el choque, los dos vehículos estallaron en llamas.
Todos los cuerpos han sido trasladados al hospital de Ban Bueng para su identificación, tal y como recoge el diario tailandés 'The Nation'.
El comisario de la Policía provincial, Jitti Rodbangyang, ha confirmado este martes que las pruebas apuntan a que el minibús viajaba a una velocidad por encima de la permitida, si bien todavía no han logrado confirmar la causa exacta del accidente, aunque se baraja la posibilidad de que estallara alguno de los neumáticos o que el conductor se quedara dormido al volante.
Además de los 25 muertos, dos personas han resultado heridas.