Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 19 muertos por bombardeos en la provincia siria de Idlib, según activistas

Al menos 19 personas han muerto en ataques aéreos efectuados este domingo en varios puntos de la provincia siria de Idlib, según ha informado el grupo activista Centro de Información de Alepo.
El grupo no ha precisado el origen de los bombardeos aunque ha responsabilizado en ocasiones similares a los aviones de combate sirios y rusos que despejan de presencia rebelde los alrededores de la vecina provincia de Alepo.
Quince de los fallecidos han sido hallados en la ciudad de Kadf Nabl, en el sur de la provincia. Otras cuatro personas murieron en la localidad de Maarat al Numan, según ha hecho saber el grupo en su cuenta de Twitter.
La capital de la provincia de Alepo es actualmente epicentro de la guerra en Siria. Allí, decenas de miles de personas se encuentran atrapadas ante el avance de las fuerzas del régimen sirio, que ya ha asumido el control de aproximadamente la mitad del territorio que los rebeldes tenían hace una semana bajo su control.