Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos del bando ucraniano desde que comenzó el alto el fuego

Milicianos prorrusos descansan en Ilovaysk durante las primeras horas del alto el fuegoReuters

Cuatro efectivos ucranianos han muerto y 29 han resultado heridos desde el inicio del alto el fuego con los separatistas prorrusos, el pasado viernes, según ha informado este martes el Ministerio de Defensa de Ucrania, citado por la agencia de noticias Interfax.

El Gobierno de Petro Poroshenko y los separatistas prorrusos firmaron el viernes en Minsk un acuerdo de alto el fuego que incluye un intercambio de prisioneros, la retirada del armamento pesado --aunque las tropas seguirán en sus posiciones-- y un corredor humanitario.
Aunque los observadores internacionales han asegurado que la tregua se ha cumplido "en general", tanto Kiev como los rebeldes han denunciado violaciones esporádicas, que se han concentrado en la ciudad de Mariupol, en el mar de Azov.