Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos dos muertos en un doble atentado suicida en la ciudad siria de Tartus

Al menos dos miembros de las fuerzas de seguridad sirias murieron durante la madrugada en un doble atentado suicida en la ciudad costera de Tartus, según ha informado este domingo la agencia estatal SANA.
Según un corresponsal de la agencia, una patrulla de seguridad interceptó a dos sospechosos en el paseo marítimo, los cuales hicieron estallar sus cinturones de explosivos, matando a dos de los agentes. De acuerdo con la televisión estatal, varias personas más resultaron heridas.
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos también ha confirmado al menos dos muertos en atentados obra de terroristas suicidas en Tartus. La ciudad costera, que forma parte del principal núcleo de apoyo al presidente Bashar al Assad, se ha visto al margen, en buena medida de la violencia de la guerra.