Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos ocho muertos en ataques de milicias paquistaníes en Cachemira, según medios

Al menos seis policías y dos civiles han muerto en dos ataques efectuados supuestamente por milicias paquistaníes durante las últimas en el estado indio de Jammu y Cachemira, en las inmediaciones del territorio que se disputan históricamente ambos países, ha comunicado la cadena India TV.
El incidente que costó la vida a los policías tuvo lugar el viernes en el distrito de Anantnag, cuando varios hombres armados atacaron una patrulla policial lo que derivó en un intercambio de disparos. El grupo Lashkar e Taiba reivindicó el ataque.
Previamente, otros dos civiles fallecieron y diez más resultaron heridos el mismo día en otro enfrentamiento previo en una localidad próxima, de acuerdo con fuentes oficiales a la misma cadena.