Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 13 muertos por un accidente de autobús en Bolivia

Al menos 13 personas han muerto y diez han resultado heridas después de que el autobús en el que viajaban se despeñara a última hora del miércoles por un barranco de 200 metros a la altura de la localidad boliviana de Llavini.
El autobús, de la empresa de transportes Trans Luján, había partido de Iquique, en Chile, y se dirigía a Cochabamba, Bolivia. Al parecer, tuvo que hacer un giro brusco para evitar chocar de frente con un camión que había invadido su carril.
"El tráiler habría chocado de alguna forma con el vehículo de transporte interdepartamental, pero la investigación dirá lo que realmente sucedió", ha dicho el comandante de la Patrulla Caminera, Efraín Urquidi.
Urquidi ha indicado que por ahora hay 13 muertos --siete mujeres y seis hombres-- y una decena de heridos que han sido trasladados a centros de salud en el cercano municipio de Quillacollo, según informa la agencia de noticias oficial ABI.