Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos en Estados Unidos por el temporal de invierno

Aprovechan para lanzarse y disfrutar de la nieve porque las escuelas en Spartanburg, en Carolina del Sur, Estados Unidos, han cerrado a causa del temporal de nieve, agua nieve y lluvia helada que continúa paralizando el sureste y el noreste del país. El manto blanco se impone en carreteras y parques en el que no queda nada verde.
En Roxboro, en Carolina del norte, la calle está cubierta completamente por la nieve. Allí se están registrando temperaturas mínimas de -18 grados centígrados. 
La nieve ha llegado hasta la Casa Blanca, en Washington. También en la Ciudad de Nueva York, donde los operarios se afanan en retirar de las aceras el manto helado, mientras otros aprovechan para practicar un deporte de invierno al aire libre. En total se han cancelado 3.200 vuelos y más de 7.200 han sufrido retrasos. Y al  menos cuatro personas han muerto en todo el país por causas relacionadas con el temporal.