Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una decena de muertos por los ataques del Gobierno sirio contra la comunidad turcomana de Latakia

Al menos diez personas han muerto y tres han resultado heridas por el ataque con artillería que las fuerzas del Gobierno de Bashar al Assad han efectuado este miércoles contra la comunidad turcomana en la provincia de Latakia, en el norte de Siria, según ha informado una fuente local a la agencia de noticias oficial de Turquía, Anatolia.
De acuerdo con dicha fuente, el fuego de artillería se ha dirigido contra las zonas controladas por los grupos armados que desafían la autoridad del régimen sirio.
Las tropas 'assadistas' y Rusia, el principal aliado internacional de Damasco, han atacado varias veces esta región, donde habita mayoritariamente la comunidad turcomana de Siria, de ascendencia turca.