Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 10 muertos y 33 heridos en ataques con cohete en Alepo, Damasco y Deir Ezor

Al menos siete personas han muerto en un ataque con cohete en la ciudad de Alepo, han informado fuentes policiales a la agencia estatal siria Sana, que ha atribuido los ataques a actividades terroristas.
Según una fuente policial citada por la agencia, los terroristas han realizado más de 15 ataques en el barrio de Salá Eddein, en el norte de la ciudad. Además de las siete víctimas mortales, otras 24 personas han resultado heridos, entre ellos menores.
Además, Sana ha informado de la muerte de tres civiles más en un ataque separado de Estado Islámico en la ciudad de Deir Ezor. Otros cinco civiles han resultado heridos.
En Damasco, cuatro personas han resultado heridas en otro ataque. Los cohetes provenían del barrio de Jobar en el este de la capital, donde se encuentran grupos afiliados al yihadista Jaish al Islam.