Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto en un tiroteo contra la Fiscalía de Cancún

Al menos una persona ha muerto en un tiroteo registrado este martes por la tarde contra las instalaciones de la Fiscalía General de la ciudad de Cancún, ubicada en el Caribe mexicano, poco más de un día después de que cinco personas murieran y otras 15 resultaran heridas en un tiroteo en una discoteca de la ciudad de Playa del Carmen, muy próxima a este conocido punto turístico.
Según recoge el diario mexicano 'El Universal', el fallecido es un agente de la Policía, y si bien no se ha precisado una cifra concreta, el tiroteo habría dejado también varios heridos.
El ataque habría sido llevado a cabo por un grupo armado, si bien todavía se desconoce el número de personas involucrados en el tiroteo.
Las autoridades han activado el código rojo en la ciudad, según ha informado el diario 'Novedades Quintana Roo', del Grupo SIPSE.
Por otro lado, varios medios han informado de varios incidentes similares en diferentes partes de la ciudad, ubicada en el norte del estado de Quintana Roo. Las autoridades no se han pronunciado hasta el momento.
Este mismo martes el cártel mexicano de 'Los Zetas' se ha atribuido este martes el tiroteo registrado en la discoteca de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, apenas un día después de que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, señalara que los hechos se debieron a un "conflicto de intereses entre dos individuos".