Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto tras el paso del huracán 'Hermine' por Florida

Al menos una persona ha muerto tras el paso del huracán 'Hermine', el primero que golpea el estado de Florida en más de una década, y que ha dejado a miles de personas sin electricidad, según ha informado la CBS.
'Hermine' tocó tierra este viernes y ha desatado fuertes lluvias y vientos de 130 kilómetros por hora. También ha provocado daños y ha dejado a decenas de miles de residentes sin energía eléctrica a lo largo de la costa de Florida en el Golfo de México.
Las fuertes ráfagas de viento han derribado árboles y tendidos eléctricos, y se registraron fuertes inundaciones en comunidades de Florida antes de que el huracán se debilitara a tormenta tropical al llegar a Georgia y Carolina del Sur.
En el condado de Pasco, al menos 18 personas han tenido que ser rescatadas de las inundaciones, aunque en algunas áreas ya el agua empieza a remitir.