Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en una Universidad de Seattle

Un muerto en un tiroteo en la Universidad de SeatlleREUTERS

La Policía de la localidad estadounidense de Seattle, capital del estado de Washington, ha confirmado la muerte de una persona en el tiroteo registrado en la Universidad Seattle Pacific, que se ha saldado con otros tres heridos.

El fallecido, identificado como un varón de 20 años de edad, fue declarado muerto tras su llegada al hospital. Otra víctima, una mujer, se encuentra en estado crítico, mientras que los otros dos heridos se encuentran fuera de peligro.
En un principio ha habido mucha confusión respecto al número de heridos debido a "informaciones contradictorias", según la Policía, y algunos diarios locales han llegado a elevar el número de víctimas a siete, si bien finalmente las autoridades las han cifrado en cuatro.