Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos y dos heridos por una explosión de gas en el sur de Rusia

Al menos un muerto y dos heridos por una explosión de gas en el sur de RusiaGtres

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas por una explosión de gas en un edificio de la ciudad rusa de Taganrog, en el sur de Rusia, según ha informado el Ministerio de Emergencias de ruso.

Según ha informado la agencia Sputnik, dos personas han fallecido a causa de la explosión. En los primeros minutos se ha informado de un primer fallecido, pero minutos más tarde se ha encontrado otro cadáver, "entre los escombros fue hallado otro muerto que está por identificar", ha confirmado la agencia rusa. 
La explosión ha provocado la destrucción parcial de cuatro apartamentos del edificio. Los residentes, unas 150 personas, han sido evacuadas del inmueble afectado.