Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto y once heridos por una explosión en un centro comercial de Bogotá

Al menos una persona ha muerto y once han resultado heridas este sábado tras una explosión en el centro comercial Andino, en la capital colombiana de Bogotá, según han informado las autoridades locales.
Las fuerzas de seguridad han evacuado la zona después de que se produjera la deflagración, que tuvo lugar en los aseos de mujeres situados en la segunda planta del edificio, según ha publicado el diario local 'El Espectador'.
El alcalde de Bogotá, Enrique Penalosa, ha condenado el incidente y ha asegurado que se trata de un atentado terrorista. La Policía, que ha informado de que el artefacto explosivo se encontraba en uno de los inodoros de los lavabos de señoras, ha abierto una investigación para esclarecer la autoría del ataque.