Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y cuatro heridos por un ataque con cuchillo en un supermercado de Hamburgo

Al menos una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas por un ataque con cuchillo perpetrado este viernes en un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, antes de ser reducido y herido por varios transeúntes, según ha informado la Policía local en su cuenta de Twitter.
La Policía ha informado de la detención de un sospechoso, aunque no ha dado todavía motivos del suceso. De igual modo, las fuerzas de seguridad han confirmado que la escena del crimen está totalmente acordonada.
Según han informado varios testigos al diario alemán 'Bild' "El hombre apuñaló de repente a los clientes, hubo un muerto y varios heridos".
Otro testigo indica que el atacante gritó "Allah Akbar" (Dios es grande) antes de apuñalar a tres personas, después de intentar robar en robar en el establecimiento, este último un aspecto que la Policía alemana no ha confirmado.
El diario ha publicado una imagen del atacante arrestado en el coche de Policía con una bolsa blanca ensangrentada en la cabeza.