Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía retirado mata a un hombre en un cine porque le molestaba que usara el móvil

Asesinado a tiros por un mensaje de móvilcuatro.com

Curtis Reeves, un policía jubilado de Tampa (Florida), ha sido detenido tras matar de un disparo a un hombre y herir a su pareja en un cine de la localidad estadounidense. Los disparos se produjeron en el interior de un cine situado en la costa oeste de Florida. Según fuentes policiales, el incidente se originó porque la víctima estaba utilizando el móvil durante la proyección, lo que molestó al agresor.

Nicole y Chad Oulson, padres de una hija, acudieron al cine como un matrimonio más sin saber que aquel día acabaría en tragedia. Según informa el diario Daily News, ambos estaban utilizando sus teléfonos móviles durante la proyección de los trailers publicitarios previos al inicio de la película.
Este hecho molestó al expolicía, sentado una fila más atrás junto a su mujer, lo que provocó una acalorada entre Curtis y Chad. El Departamento del Sheriff del Condado de Pasco explica que cuando la víctima se negó a guardar su teléfono móvil el policía jubilado sacó su pistola y disparó en el pecho a Chad, provocando su muerte e hiriendo a su mujer en una mano
Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital del área de Tampa, donde el hombre fue declarado muerto.
Curtis, de 71 años, ha sido arrestado acusado de un delito de homicidio en segundo grado.
Durante el suceso, unas 25 personas acudían a la proyección de ‘Lone Survivor’ y la sala fue desalojada sin más incidentes.
Por su parte, la empresa propietaria de los cines ha señalado que se trata de un "caso aislado" y asegura que su prioridad es "el confort y la seguridad" de sus clientes.