Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto por el choque de dos trenes de pasajeros en Johannesburgo

Al menos una persona ha muerto y varias más han resultado heridas, una de ellas en estado crítico, por el choque entre dos trenes de pasajeros en una estación a las afueras de Johannesburgo, según la televisión SABC.

Una portavoz del servicio Metrorail, Lillian Mofokeng, ha informado de que uno de los trenes golpeó por detrás al otro. "No sabemos lo que ocurrió", ha reconocido, a la espera de que se esclarezcan los motivos del siniestro.
Mofokeng ha pedido paciencia a los usuarios del transporte público que se han visto afectado por este incidente y ha confirmado que se ha activado un plan de emergencia para tratar de trasladar en autobuses a las personas afectadas por el accidente ferroviario.