Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y varios heridos por un accidente de tráfico en el centro de Londres

Un muerto y varios heridos por un accidente de tráfico en el centro de Londres@MyVoice82

Una persona ha muerto después de que el automóvil en el que iba se haya incrustado en un sótano de una mansión de varios millones de libras en el londinense barrio de Kensington. La policía había mandado parar al vehículo previamente sin éxito.

Las imágenes, compartidas por ‘My Voice’ a través de su cuenta de Twiter, muestran la parte delantera del vehículo que sobresale del sótano de la vivienda. En el momento de la colisión iban en el coche cuatro personas, siendo una de ellas la que ha fallecido.
Varios oficiales han asegurado, tal y como recoge Daily Mail, que intentaron parar el coche, pero que al ver la intención de los agentes, el coche se alejó a toda velocidad.
El fallecido ha sido uno de los integrantes del vehículo, que según se ha indicado estuvo atrapado en torno a dos horas. Incluso una persona que vivía en la casa ha descrito a MailOnline que llegó a escuchar los gritos de la persona que finalmente falleció a los pocos minutos de ser rescatado.