Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto al estrellarse un coche de exhibición en Disney World

Una de las atracciones del parque Disney World de Orlando, en Florida, ha sido el escenario de un accidente mortal con uno de los coches deportivos que se utilizan para que los visitantes puedan experimentar la sensación de ir en un coche de carreras en un circuito.

Una de estas carreras ha terminado con un Lamborghini empotrado contra una valla del circuito de la atracción Exotic Driving Experience (Experiencia de Conducción Exótica), informa la cadena CNN.
El fallecido es un hombre de 36 años de Davenport, en Florida, quien falleció en el acto, según ha informado la Patrulla de Carretera de Florida. El conductor del coche, de 24 años, perdió el control del vehículo, informa la Policía, y se encuentra ingresado en un hospital por lesiones leves.
La empresa Petty Holdings, que gestiona el circuito, ha publicado este domingo un comunicado en el que expresa sus condolencias por lo ocurrido.