Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muerte de un policía eleva a 45 los fallecidos por cerca de un estadio de Estambul

La muerte este martes de uno de los policías heridos en el atentado perpetrado el 10 de diciembre cerca de un estadio de fútbol de la localidad turca de Estambul ha elevado a 45 el número de víctimas mortales.
La última víctima mortal es Ufuk Bozgeyik, miembro de la Policía antidisturbios que se encontraba en cuidados intensivos desde el día del atentado, según ha informado el diario local 'Hurriyet'.
El grupo de los Halcones de la Libertad del Kurdistán (TAK, por sus siglas en kurdo) reivindicó el atentado, confirmando que dos de sus miembros fallecieron durante el ataque y asegurando que el atentado no iba dirigido contra civiles, sino contra las fuerzas de seguridad.
Este grupo, una escisión del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), ya había reivindicado otros atentados recientes en varias ciudades, entre ellas Estambul.