Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muerte de una mujer herida eleva a cinco los fallecidos por el atentado en Estocolmo

Una mujer ha muerto este viernes a causa de las heridas que sufrió en el atentado perpetrado el pasado 7 de abril en Estocolmo, lo que eleva a cinco las víctimas mortales de este ataque terrorista, según ha informado la Policía sueca.
La mujer, de 60 años de edad, ha fallecido esta mañana en un hospital del sur de Suecia, pero la Policía ha rehusado dar más detalles y ha pedido a la prensa que permita a la familia pasar su duelo en paz, según informa 'The Local'.
Rajmat Akilov, un uzbeko de 39 años, robó un camión de reparto y lo empotró en una calle peatonal plagada de tiendas para darse después a la fuga. De momento, es el único detenido por este atentado, que no ha reivindicado ningún grupo.