Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agredida hasta la muerte por su padre por haber nacido niña

Agredida hasta la muerte por su padre por haber nacido niñacuatro.com

Una bebé india de 3 meses muere tras haber recibido una "brutal" paliza de su progenitor

Tenía un fuerte golpe en la cabeza, el cuello dislocado y mordeduras y quemaduras por el cuerpo

La agredió y la maltrató hasta que finalmente acabó con su vida. Un padre ha matado a su bebé de sólo 3 meses de edad por el simple hecho de haber nacido niña. El progenitor quería un hijo varón por lo que le propinó una brutal paliza a la pequeña que no ha podido salvar su vida. Según se ha informado, la menor presentaba un fuerte golpe en la cabeza, tenía el cuello dislocado y mordeduras y quemaduras por todo el cuerpo.
La pequeña Neha Afreen murió el pasado miércoles en un hospital de la ciudad india de Bangladore.
La bebé, de solo tres meses, no pudo soportar las heridas que le causó su propio padre por el hecho de haber nacido niña.
Según informan algunos medios como el Daily Mail, su padre, Umar Farooq, de 37 años, le propinó una "brutal" paliza porque quería un hijo varón.
Los hechos se produjeron el pasado 5 de abril. Esa noche, Umar llegó borracho a casa y tras abusar de Reshma, su mujer y madre de la menor, agredió a la pequeña Neha.
Tal y como se ha revelado, el padre aprovechó que Reshma se había dormido para atacar a la menor. Metió algo de ropa en su boca para silenciar sus gritos y la golpeó con un objeto contundente.
A media noche, la madre se despertó y descubrió que la bebé estaba amoratada y con convulsiones. Inmediatamente, trasladó junto a varios vecinos a la pequeña al hospital donde ingresó en estado muy grave.
Según se ha informado, no era la primera vez que el padre maltrataba a la pequeña, ya que en ocasiones anteriores la había mordido y la había quemado en la frente y la espalda con un cigarrillo.
Tras los hechos, se detuvo al padre que permanece bajo custodia policial. Ahora se deberá enfrentar a un cargo de asesinato.