Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta a una familia argentina tras pactar presuntamente su suicidio

Un hombre, su mujer y su hija de cinco años, fueron hallados muertos este viernes dentro de su casa en la localidad bonaerense de Villa Concepción por causas todavía desconocidas, si bien los investigadores creen que podrían llevar muertos desde hace dos meses y medio tras realizar un presunto pacto suicida.

"Los vecinos contaron que se trataba de una familia muy introvertida, que no tenía relación con nadie en la zona y que jamás recibía la visita de familiares", declaró un jefe policial encargado del caso.
Además, los vecinos comentaron que el matrimonio era evangelista y que era frecuente escucharlos rezar. De hecho, dentro de la vivienda fueron halladas varias biblias, velas y otros elementos religiosos.
Los vecinos alertaron a la Policía de que desde hace varios días no habían visto a los fallecidos y que desde su vivienda emanaba un fuerte y desagradable olor, según comentaron autoridades policiales a la agencia de noticias argentina Télam.
Tras obtener una orden judicial, la Policía se desplazó al lugar este viernes con un cerrajero y fue cuando dieron con los cuerpos sin vida de la familia en una habitación recostados sobre una cama y tapados. "Estaban en avanzado estado de descomposición. Creemos que las muertes se remontan a julio, cuando fueron vistos por última vez", explicaron las autoridades policiales.
Junto a los cuerpos fue encontrada una botella con un líquido que será analizado porque se sospecha que pudiera contener algún veneno ya que los investigadores barajan la posibilidad de que la familia haya muerto como consecuencia de un pacto suicida pero tampoco se descarta que hayan muerto por un escape de gas.
Pese a estas hipótesis, las autoridades rechazan que su muerte fuera por causas delictivas, ya que no faltaba ningún objeto de valor dentro de la vivienda ni tampoco se observó ningún desorden o destrozo.