Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren la mujer y los tres hijos de un terrorista que se inmoló para no ser detenido

Al menos cinco personas, entre ellas tres niños, han muerto después de que un terrorista se inmolara para evitar ser detenido por las fuerzas de seguridad de Pakistán, en una operación llevada a cabo en la localidad de Toba Tek Singh, ubicada en la provincia de Punyab.

Según las informaciones facilitadas por el diario paquistaní 'Dawn', las víctimas mortales son, además del terrorista, su mujer y sus tres hijos. El suceso se ha saldado con tres agentes heridos por el lanzamiento de granadas.
Fuentes policiales han asegurado que un presunto terrorista ha sido detenido en la operación. El detenido ha sido identificado como un importante comandante del grupo armado Tehrik-i-Taliban Pakistan (TTP), conocidos como los talibán paquistaníes.