Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El móvil que salvó la vida a una de las víctimas del atentado en Manchester

El móvil salvó la vida a una de las víctimas del atentado en ManchesterFacebook

Lisa Bridgett es una de las víctimas del atentado en el Manchester Arena. Días después de la tragedia, que se ha saldado con 22 muertos y decenas de heridos, su marido ha publicado en las redes las fotografías del objeto que la salvó la vida, su teléfono móvil.

Bridgett, de 45 años de edad, hablaba por teléfono cuando el autor del atentado, Salman Abedi, activó la bomba. Esto fue, según su marido, lo que la salvó la vida. “El hecho de que ella sostuviese el teléfono en aquel momento, la salvó probablemente la vida”, escribe.  
“Lisa se mantiene positiva y se siente afortunada de estar viva”, ha dicho Steve Bridgett en su cuenta de Facebook. No obstante, “ha sufrido múltiples heridas incluyendo la pérdida de la mitad de su dedo  de a mano izquierda, causada por una tuerca de acero que golpeó el dedo en su teléfono y, finalmente, en su nariz, tiene un tobillo fracturado a causa de la metralla, y un gran agujero de bala en su muslo, otros cortes y moratones”.
Lisa Bridgett es una de los más de cincuenta heridos del Manchester Arena, que se encuentran en recuperación tras el atentado. Un total de 22 personas fallecieron como consecuencia del acto terrorista reconocido por el Estado Islámico.