Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a tiros por celos a ocho personas en Mississippi

Un hombre mata a tiros por celos a ocho personas en MississippiInformativos Telecinco

Un hombre ha matado en Mississippi (EEUU) a ocho personas a tiros en tres viviendas diferentes por un asunto de celos, según ha confesado tras ser detenido por la Policía. El autor ha tratado que los agentes le matasen de un disparo, pero han logrado detenerle sin heridas graves.

Entró en cólera cuando un vecino llamó a la Policía, según publica Usa Today. "Estaba hablando con su padrastro, su mamá y con ella, mi esposa, de que me llevaría a mis hijos a casa", ha dicho el asesino confeso. "Entonces alguien llamó a la Policía, a gente que ni siquiera vive en la casa. Eso es lo que hacen, se meten”.
Fue esa situación que “le costó la vida”, según dice el sospechoso al matar a cuatro mujeres y tres hombres, entre ellos, un Sheriff del condado de Lincoln. Tras este ataque de ira, que se produjo en tres viviendas diferentes del condado, quiso suicidarse, agrega, “pero me quedé sin balas”.
Por ello, cuenta que su intención era que fuese la Policía quien le matase a tiros. Sin embargo, la detención se produjo sin ninguna herida mortal, aunque el sospechoso fue herido de bala en un brazo.