Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer ministro ucraniano advierte de que los que incumplan la ley serán castigados

El primer ministro ucraniano, Mikola Azarov, ha advertido a los manifestantes que están bloqueando instituciones y edificios gubernamentales de que aquellos que incumplan la legislación y la Constitución será castigados.

En un discurso durante una reunión de su gabinete que ha sido retransmitido en directo, Azarov ha afirmado que el Ejecutivo ha demostrado tolerancia y su disposición al diálogo en los últimos días, al tiempo que ha emplazado a todas las fuerzas políticas a evitar una escalada de la tensión.
"Todo el mundo debe darse cuenta de que la Constitución del país y las leyes están en vigor y nadie está autorizado a incumplirlas. Todos los que sean culpables de actos ilegales tendrán que responder por sus acciones", ha subrayado el jefe del Gobierno ucraniano.