Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer ministro italiano, hospitalizado en Roma tras una operación quirúrgica

Se encuentra bien y permanecerá varios días ingresado en el hospital Gemelli de la capital italiana
El primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, se encuentra hospitalizado tras haber sido sometido el martes por la noche a una operación quirúrgica de angioplastia por una obstrucción en un vaso sanguíneo, según ha informado el diario 'La Repubblica'.
El 'premier' llegó el martes por la noche, en torno a las 22.00, acompañado por su familia al Hospital Policlínico Gemelli de Roma tras encontrarse mal y fue sometido a una operación de angioplastia en un vaso sanguíneo periférico.
La operación quirúrgica se completó sin complicaciones y el primer ministro italiano se encuentra bien y permanece ingresado y consciente. Según los médicos, tendrá que permanecer hospitalizado varios días.
Gentiloni tenía previsto viajar a Londres el jueves para reunirse con la primera ministra británica, Theresa May. El 'premier' se encontró mal el martes poco después de haber regresado de la capital francesa, a la que había llegado en el marco de una gira europea para presentarse como jefe del Gobierno, como ya hizo en su momento el anterior primer ministro, Matteo Renzi.