Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro de Defensa británico declara su apoyo a su futuro homólogo de EEUU frente a la "competencia" rusa

El ministro de Defensa británico, Michael Fallon, se ha declarado dispuesto a colaborar con su futuro homólogo estadounidense, James Mattis, con vistas a equilibrar la balanza de poderes respecto a la "competencia estratégica" que supone la presencia de Rusia.
"Estoy dispuesto a trabajar con Rusia alcanzar un acuerdo sobre Risia, estoy preparado para colaborar con el nuevo secretario de Defensa Mattis para rebajar las tensiones con Moscú, pero no podemos tratar a Rusia como un igual. Es un competidor estratégico para Occidente y hay que entenderlo", ha declarado a la cadena BBC.
El ministro de Defensa también manifestó su respaldo a Arabia Saudí en su campaña contra los rebeldes yemeníes que amenazan su estabilidad, en palabras del diplomátco. "Arabia Saudí está perfectamente legitimada para defenderse", ha hecho saber.