Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva ministra de Trabajo de Colombia, investigada por acoso laboral

La nueva ministra de Trabajo de Colombia, Griselda Janeth Restrepo, tiene una investigación pendiente por un supuesto caso de acoso laboral, después de ser denunciada por una subalterna durante su etapa al frente de la Superintendencia de Subsidio Familiar.
La Procuraduría abrió la investigación disciplinaria en diciembre de 2016, a raíz de una queja presentada por una antigua directiva de la Superintentencia, Jeannette Benítez, según la emisora Caracol Radio. Las pesquisas corren a cargo de la Procuraduría Segunda Delegada para la Vigilancia Administrativa.
Restrepo ha tomado posesión este martes como ministra de Trabajo, en sustitución de Clara López. Durante la ceremonia, a la que ha acudido el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, la ministra ha prometido liderar un departamento "de puertas abiertas" y trabajar "para encontrar la ruta de la concertación en beneficio de trabajadores y empresarios".